Música

MyMind

Hace ya un tiempo avisamos por Facebook que este nuevo tema estaba listo, pero por algunos problemas de Internet (y aprovechamos de criticar a Movistar por su pésimo servicio), no pudimos subirla. Pero, al fin, luego de dos semanas, aquí tenemos la canción,. Les recordamos que es un demo, es decir, está grabado de manera " casera", por lo que el sonido no es profesional ni mucho menos.
Está canción contiene la interioridad del guitarrista y vocalista Pedro Correa, quien expresa cómo el hecho de pensar y darle vueltas a muchas ideas te hace olvidar la búsqueda de la felicidad.
Esperamos que les guste, les dejaremos el link de descarga, un video con la letra y un link para escuchar on-line:




Phillipe: Canción Instrumental

Tenemos el agrado de comunicarles que con el grupo estuvimos un buen tiempo grabando este tema en nuestra sala de ensayos y al fin esta listo. El motivo de la canción es principalmente la muerte de un pariente bastante cercano de bajista Nicolás Fraser, por lo que la canción está cargada de sentimiento. Esperamos que les guste, aquí les dejamos el link Go Ear para que la escuchen On-Line:

Canción Instrumental (Click Aquí)

Descarga mp3

O pueden escucharla de éste video (se escucha peor)








1 comentario:

  1. buenas panas quiero decirles q tocan bien pero podrian hacerlo mejor y no lo tomen como insulto me gusto su banda el bajo es muy bueno la bateria tambien es muy buena la guitarra ufffff demasiado potente como a mi me gusta xDDDD.

    Y si me permiten quisiera recomendarle algo al de la voz q creo q es pedro pedro eres muy buen guitarrista pero la voz no la debes de esforzar tanto trata de buscar un curso de como cantar (y no te estoy diciendo q cantas mal si no q lo puedes hacer mejor) quizas si buscan a alguien que haga una voz cultural y pedro de segunda voz seria espectacular hayyy si q seran mejor de lo que son ahora.

    PERO esos son mis gustos y ustedes tienen su esencia,su estilo asi que si ese es su estilo yo los respeto y ademas de que son muy buenos y me gustaron mucho (la banda no los integrantes) xDDDD.

    les deseo lo mejor del mundo espero que nunca dejen de hacer lo que le gusta que es la musica y que tengan mucho exito adios pssss espero q cuando saquen un nuevo demo me avisen que quisiera seruno de los primero en escucharlo.

    esteeee no tengo mas nada q decir... REPITO esto es una critica constructiva no destructiva yyy sigan con su estilo que son muy buenos pedro trata de hacer o de practicar lo que te dija ahoara me despido les deseo mucho exito.

    AMOR Y PAZ.

    ResponderEliminar