Biografía

La banda inició el año 2008 con el nombre de Big Bang, año en el cual ganamos el Festival de Talentos del Colegio San Francisco de Paine. Luego de esto, el grupo sufrió algunos cambios tanto de estilo como de integrantes ( el bajista Nicolás Fraser se unió al grupo el año 2009, al igual que el baterista Juan Manuel Correa, que reemplazó al anterior quien no tenía interés en seguir. Luego de algunos conflictos con el primer bajista, el 2010 establecimos la formación definitiva, con la cual estamos ahora, conservando de la formación inicial solo a Pedro Correa, Guitarrista y Vocalista.
El 2010 fue un año de mucha práctica, y a comienzos del año 2011 ya teníamos el estilo más o menos definido (Hard Rock) A partir del 2º semestre del 2011 comenzamos a mostrarnos en vivo nuevamente, destacandose nuestra presentación en el Festival de Talentos del Colegio San Francisco de Paine, el cual ganamos nuevamente con un cover a Megadeth, de la canción Symphony of Destruction.

Luego de este gran evento, la banda ha estado tocando en diferentes zonas, incluyendo Buin, San José de Maipo, Paine, Huelquén, Pirque, entre otros.

Practicando en nuestra sala de ensayos:



No hay comentarios:

Publicar un comentario